Términos y Condiciones del Servicio

El acceso a esta página web denominado “balderweb.com o balderweb.com.ar” en adelante el “SITIO WEB” y la utilización de cualquiera de nuestros productos y/o servicios está sujeto a la aceptación previa y conformidad por parte de usted, en adelante “EL USUARIO” de todos los ítems que se detallan en este contrato en adelante “TERMINOS Y CONDICIONES”. Usted se compromete a leerlo previamente, entenderlo y aceptar todas nuestras políticas; en caso de que EL USUARIO no acepte nuestros TERMINOS Y CONDICIONES deberá abstenerse de la utilización este SITIO WEB y de todos los productos y servicios que de ella se desprenden.

Usted comprende que los servicios ofrecidos por este SITIO WEB y/o de la Empresa denominada Balder Web, en adelante “BALDER WEB” solo está disponible para personas mayores a veintiún (18) años con capacidad legal para contratar y que cumplan con los requisitos y clausulas establecidos por BALDER WEB.

 

  1. BUENA FE

El USUARIO reconoce y acepta que estos TERMINOS Y CONDICIONES y las relaciones comerciales surgidas a través del mismo, tendrán como principios esenciales la buena fe y el deber de colaboración entre las partes.

 

  1. MODIFICACIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

BALDER WEB se reserva el derecho de modificar estos TERMINOS Y CONDICIONES cuando así lo considere conveniente para una mejora de los productos y/o servicios que en este SITIO WEB se presentan. Dichas modificaciones entran en vigencia desde el momento en que se publican en este SITIO WEB o son notificadas al USUARIO, lo que ocurra primero.

 

  1. PROPIEDAD DE DERECHOS, TITULOS Y CONTENIDOS

Todos los derechos, títulos y contenidos de este SITIO WEB son de exclusiva propiedad de BALDER WEB y/o de sus propietarios (salvo que se indique lo contrario) y por lo tanto los mismos no se pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, fotografiar, transferir o hacer cualquier uso de forma comercial sin previa autorización por escrito del titular. Así mismo informamos que BALDER WEB es marca registrada ante el INPI por ende nos reservamos todos los derechos de uso sobre la misma.

 

  1. SOLICITUD DE DESARROLLO

EL USUARIO entiende que al solicitar una página o tienda online, BALDER WEB utilizara recursos tanto propios como de terceros, en donde algunos son gratuitos y otros mediante pago (plugin, plantillas, etc.). BALDER WEB no será responsable por fallas técnicas u otros que pudiesen causar elementos o archivos de terceros, para ello como prestadores de servicios recomendamos a los USUARIOS tener siempre una copia de seguridad de su sitio web en un lugar externo al gestor de contenido WordPress utilizado para tal fin, no obstante como Empresa también nos reservamos una copia del sitio web desarrollado ya sea para restauraciones futuras o venta del mismo paquete de código a otro usuario interesado en un sitio web con características técnicas similares, el USUARIO presta conformidad de este apartado.

En todos los casos BALDER WEB se reserva el derecho de denegar y/o cancelar la solicitud al USUARIO si así lo considera; BALDER WEB no se obliga a brindar lo detalles o el motivo por el cual toma esta decisión.

 

  1. SU INFORMACION PERSONAL / EMPRESA

EL USUARIO entiende que la información solicitada por BALDER WEB es pura y exclusivamente a los fines de colocar estos datos en su sitio web por el cual usted da conformidad y aceptación para realizar dicho trabajo de desarrollo web.

 

  1. FORMATO DEL SERVICIO

El trabajo de desarrollo web solicitado por EL USUARIO se da inicio con el previo pago del 50% del total del plan contratado, una ves realizado dicho pago se procederá con la solicitud de toda la información que EL USUARIO desee colocar en su sitio web y armado de maquetas / bocetos digitales antes de ser implementado directamente en su sitio web. El trabajo se da por finalizado con la cancelación del 50% de saldo restante por parte del USUARIO. BALDER WEB se reserva el derecho de no poner en línea el sitio web hasta que el USUARIO no haya cancelado la totalidad del plan que contrato.

 

  1. ENLACES EXTERNOS.

El presente SITIO WEB puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por BALDER WEB. En virtud de que BALDER WEB no tiene el control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por los daños o perdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causas directa o indirectamente.

La presencia de enlaces a otros sitios web no implica sociedad, relación, aprobación, aval, garantía o respaldo de BALDER WEB hacia dichos sitios y sus contenidos. BALDER WEB recomienda al USUARIO la previa lectura de los términos de uso de cualquier sitio web enlazado.

 

  1. MEDIOS DE PAGOS Y DEPOSITOS

Para la prestación de los servicios BALDER WEB utilizara una cuenta propia de la plataforma de pago denominada “Mercado Pago” y/o «Paypal» (según corresponda) con la que enviara un link de pago al USUARIO. EL USUARIO entiende que estos medios de pagos no pertenecen a BALDER WEB y que no será responsable por ningún tipo de daño o mal uso del link enviado ni de la plataforma web “Mercado Pago” y/o «Paypal»  utilizadas para tal fin. El USUARIO además entiende que estas plataformas poseen sus propios términos de uso y declara conocer los mismos y/o sus formas de uso. 

Para los pagos vía transferencia bancaria BALDER WEB procederá a brindar los datos para la realización de dicha transferencia.

 

  1. RENUNCIAS

La demora u omisión de BALDER WEB en exigir el estricto cumplimiento de estos TERMINOS Y CONDICIONES no podrá en ningún caso interpretarse como una renuncia a sus derechos y/o a los ítems expuestos en el presente contrato.

 

  1. COMPROMISOS DEL USUARIO

EL USUARIO del presente SITIO WEB y/o a la contratación de cualquiera de los servicios de BALDER WEB se compromete y obliga a los siguientes:

No transmitir mensajes anónimos o bajo seudónimos ni información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena o que viole el derecho a la intimidad o a la propiedad intelectual o industrial de BALDER WEB o de terceros.

No transmitir ningún archivo que contenga virus o cualquier elemento informático que sea contaminante o dañino como troyanos, gusanos o cualquier otro parecido.

No intentar ingresar al panel de administración del presente SITIO WEB o cualquiera de sus partes con el fin de dañar, modificar, inhabilitar, sobrecargar o deterior su contenido o funcionalidades.

En todos los casos EL USUARIO se compromete a indemnizar a BALDER WEB y a todos sus propietarios por los daños causados e incluso haciéndose cargo de los gastos de honorarios de abogados u otros que resultasen por los daños y perjuicios ocasionados.

 

  1. PAGINA WEB

Se da por notificado al USUARIO que el presente SITIO WEB puede llegar a tener errores involuntarios de tipografía, imágenes, u otros. Toda la información expuesta deberá considerarse meramente informativa y no como una declaración por parte nuestra.

 

  1. JURIDICCION Y LEY APLICABLE

Para todos los efectos de la presente, las partes se someten a la competencia de la Justicia Nacional en lo comercial de la Ciudad de Salta, Argentina.

Ultima fecha de actualización: 10/11/2020.

Ante cualquier duda y/o sugerencias puede comunicarse con nosotros vía WhatsApp o email presentes en el pie de pagina del SITIO WEB

Este es un sitio seguro.